Honeywell Intermec THOR CV31
- Operar sin obstrucciones: Un diseño único y compacto que mejora la visibilidad del conductor en más de un 20% en comparación con los dispositivos ...
Los Terminales de Carretilla Honeywell son una ayuda inapreciable para que una pieza imprescindible en la logística como es el carretillero pueda disponer de información en tiempo real para llevar a cabo su trabajo de forma rápida y eficiente. Se trata de terminales pensados para entornos de trabajo hostiles, y son, por lo tanto, resistentes a altas temperaturas, así como al frío y a humedades relativas muy elevadas. También son particularmente resistentes a caídas y golpes. Además, han sido pensados exprofeso para adaptarse a los más variados tipos de negocio. Las terminales de carretilla posibilitan el trabajar con movilidad, como si se tratase de ordenadores de sobremesa.
Estos terminales Honeywell se ofrecen en varios tamaños de pantallas y aplicaciones. Además, pueden montarse y desmontarse de la carretilla sin complicación alguna. Combinan un diseño avanzado con una tecnología del máximo nivel, y además facilitan la migración de datos de unas terminales a otras, ya que la innovación y actualización tecnológica de estas es constante en el mercado para responder a las ininterrumpidas y crecientes necesidades del sector logístico.
La extensa oferta de terminales de carretilla de esta prestigiosa marca internacional posee una serie de características y ventajas comunes, que nos hablan de su alta calidad y eficiencia:
A todo ello hay que añadir que las terminales de carretilla Honewywell se ofrecen con garantía de 1 año, y la marca ofrece un servicio técnico integral, con posibilidad de reparaciones y apoyo ante incidencias.