Preguntas frecuentes
¿Qué hacemos en ELSI?
En ELSI somos mayoristas de productos informáticos profesionales con más de 45 años de experiencia y nos dedicamos a la venta a canal de dichos productos como: impresora de etiquetas, lectores de códigos de barra, Panel PC para industria, tablets rugerizadas para almacén o trabajos al exterior, TPV táctil, etc.
¿Cómo puedo ver los precios?
Para ver los precios es necesario que estés dado de alta en nuestro sistema. Una vez tengamos el alta de distribuidor procederemos a facilitarte el acceso a la tienda online.
¿Cómo me doy de alta como cliente?
Para poder darte de alta como cliente solo tienes que rellenar el formulario Hazte Cliente y adjuntar tu modelo 036. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
¿Cómo consulto precio si no soy cliente?
Si quieres pedir precio de cualquier artículo de informática profesional como: impresoras de etiquetas, scanner, panel PC, terminales móviles o tablets rugerizadas puedes hacerlo pulsando el botón “pedir presupuesto” que encontrarás en la página de cualquier producto.
¿Cómo puedo acceder a la tienda online?
Una vez se haya tramitado tu alta en nuestro sistema solo deberás clicar en Acceso a tienda introducir el mail que nos hayas proporcionado y pulsar en Activa tu cuenta o recupera tu contraseña, recibirás un email para configurar tu clave.
¿Cómo reactivar mi contraseña?
Si has perdido o no recuerdas tu contraseña solo debes pulsar en Activa tu cuenta o recupera tu contraseña dentro de nuestra tienda online, recibirás un email para crear una nueva contraseña.
¿Puedo tener más de un usuario?
No, el usuario es único e intransferible y deberá coincidir con la dirección de email que nos proporcionaras.
¿Todos los artículos están disponibles?
En nuestra tienda online puedes consultar el grado de stock de nuestros productos, en el caso de que aparezca como Pre-pedido, puede realizar el pedido y el comercial se pondrá en contacto contigo para indicarte el plazo de entrega.
Formas de pago disponibles
Puedes comprar en nuestra tienda online con las siguientes formas de pago, o mediante pago en efectivo en nuestra oficina central:
Tarjeta Servired.
Mediante Transferencia bancaria.
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?
Puedes llamarnos al 952244477 o escribirnos a través del formulario de contacto.
Soy cliente, ¿cómo puedo contactar con el soporte técnico?
Para ponerte en contacto con nuestro soporte técnico solo tienes que rellenar el formulario de contacto con el soporte técnico.