Salicru SPS SOHO
SAI´s
- SAI Line-interactive.
- Regulación automática de tensión AVR.
- Pantalla LCD con información de todos los parámetros.
- Comunicación SAI/PC por puerto USB.
- Software de monitorización para Windows, Linux, Unix y Mac.
- Función Cold Start para arranque sin presencia de red.
- Rearranque automático ante restitución del suministro eléctrico.
- Protección térmica rearmable de entrada.
- Bases de conexión tipo schuko.
- Protección línea datos/módem.
- Función Hot Swap para cambio de baterías en caliente.
- Detector automático de frecuencia 50/60 Hz.
- Autotest en cada arranque del equipo.
- Protegido contra sobrecargas, transientes y cortocircuitos.
- SLC Greenergy solution
La serie SPS SOHO+ de SALICRU está compuesta por unos SAI de tecnología Line-interactive que incorporan un regulador automático de la tensión (AVR), el cual atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario. Para una mejor integración en el entorno informático, los equipos de la serie SPS SOHO+ disponen de un completo display LCD retroiluminado que proporciona todas las informaciones sobre el estado de funcionamiento del equipo.
Asimismo, dispone de un completo software de monitorización y gestión, a través del puerto de comunicación USB, que permite un control continuo sobre el funcionamiento del sistema, permitiendo la programación del cierre ordenado de ficheros y programas en caso de producirse un corte de larga duración y encontrarse el sistema desatendido. Otras funciones destacables son la función Cold Start que permite arrancar el sistema sin presencia de red, el autotest automático que realiza el equipo cada vez que se pone en marcha y la incorporación de bases de enchufe tipo schuko que le permite la conexión de cualquier tipo de carga.
La gama de potencias disponibles cubre los puntos de 400, 600, 800, 1.000, 1.400 y 2.000 VA, protegiendo desde estaciones monopuestos hasta pequeñas redes informáticas compuestas por un servidor más varios puestos asociados, la electrónica de red y los periféricos necesarios. La información almacenada en los sistemas informáticos es el valor más importante para el buen funcionamiento de cualquier empresa; su pérdida o daño puede provocar grandes perjuicios, por lo que una óptima protección se convierte en imprescindible.