Los monitores Seypos se emplean para soluciones tecnológicas como las terminales de punto de venta (TPV) para comercio minorista, hostelería, etc. Son una tecnología para negocios que optan por la informatización cotidiana para agilizar sus tareas, y precisan del uso intuitivo y rápido de este tipo de pantallas.
Algunos tipos de pantallas táctiles de esta marca también se emplean para integrarlos en kioscos, stands, puntos de información, zonas recreativas, etc. Asimismo, algunos de sus modelos también pueden implantarse en áreas industriales, tales como zonas de picking, plantas de fabricación…
Se encuentran a la vanguardia del mercado actual, y se basan en la Tecnología táctil capacitiva proyectada (P-CAP Touch). Se trata de pantallas planas, con protección frontal, anclaje VESA, una conexión e interfaz muy versátil VGA, HDMI… Y demás características que las convierten en instrumentos de gran eficacia.
Tipos de pantallas táctiles SEYPOS
Puede hablarse de varias modalidades distintas de monitores táctiles, en función de su uso:
- Monitores táctiles habituales para negocios de hostelería, retail, minimercados, tiendas especializadas, farmacias, y otros negocios comerciales minoristas.
- Monitores táctiles de gran formato. Monitores adecuados para integrarlos en stands, puntos, informativos, áreas industriales, etc.
- Monitores táctiles panelables. Pensados también para ser terminales de puntos de información, stands, así como máquinas recreativas, áreas industriales, etc. Han sido expresamente pensados para poder encastrarse fácilmente en cualquier lugar. Al igual que el resto de los modelos de monitores táctiles de SEYPOS, son altamente resistentes y muy duraderos.
Ventajas de un monitor táctil SEYPOS
Las ventajas que ofrecen este tipo de monitores, como instrumento para variados sectores como el retail, la hostelería, la industria, etc, son muy diversas:
- Incorporan Tecnología táctil capacitiva proyectada (P-CAP Touch). Es un sistema que, al reducir el ruido de la señal, mejora la precisión táctil, la rapidez de respuesta y prácticamente elimina las pulsaciones no deseadas o erróneas. Pueden reconocer hasta diez pulsaciones simultáneas con gran precisión, y ofrece una experiencias de escritura natural y fluida.
- Tamaños y modelos diversos de los monitores SEYPOS según las necesidades específicas de cada entorno y organización. A ello se adaptan también las pulgadas y resolución de cada modelo.
- Cuentan con factores de protección IP, lo que los hace especialmente aptos para entornos de trabajo muy hostiles. Con este avanzado grado de protección, los monitores Seypos pueden soportar polvo, salpicaduras, chorros de agua proyectada… Diversos agentes agresivos que podrían dañar la circuitería electrónica.
- Conexión versátil. Ofrece conexiones como VGA (conexión RGB, que puede resultar útil para conectar con determinados dispositivos) conexiones USB y HDMI.
- Sistema de anclaje VESA. Este tipo de sistemas de montaje de soporte permite anclar la pantalla en el ángulo más conveniente, anclarla en la pared o en el techo… Incluso cambiarle la base a los monitores SEYPOS por otra que pueda resultar más ergonómica para el trabajo diario.