Zebra DS3600-KD
- Más de 60000 lecturas por carga.
- Captura de códigos 1D y 2D.
- Teclado alfanumérico de 19 teclas.
- Pantalla de 2".
- Bluetooth 4.0.
- Batería ...
SECTOR
SUBSECTOR
Los lectores industriales Zebra son herramientas de escaneo de códigos de barras para identificar mercanciía y artículos. Su principal función es la de identificar mercancía en entornos hostiles como almacenes, fábricas y superficies logísticas.
La diferencia entre los Lectores Industriales Zebra y un lector normal es su capacidad de escaneo y su resistencia a altas exigencias. Estos pueden soportar entornos más extremos sin que su funcionalidad ni carcasa se vea dañada.
Los lectores de códigos de barra industriales de la serie DS son líderes de su segmento. Cuentan con una protección IP65 o IP67 frente a polvo y agua. Además la marca ha desarrollado multitud de versiones para cubrir todas las posibles necesidades que se den en muelles de carga con la entrada y salida de mercancía de almacenes, zonas de picking o zonas de inventario.
En el caso de la salida y entrada de mercancía de los almacenes. Cuando entra un lote de productos, estos son escaneados por su código de barra y añadidos a la base de datos de la empresa. Así se aseguran de tener los registros de entrada y salida, además de tener los inventarios actualizados.
El dispositivo es de alta duración, puede soportar altas y bajas temperaturas por su cubierta sólida y resistente. Además resiste golpes externos provocados por caídas repentinas, choque de elementos pesados o golpes.
El equipo se puede conectar a un ordenador y a la red de la empresa, para enlazarla con la base de datos de la misma.
Algunas versiones de este tipo de dispositivos están diseñados para leer los códigos de barras desde larga distancia, hasta 21,4 metros, esto es ideal para almacenes con pasillos largos y diferentes alturas. Además, están preparados para condiciones lumínicas adversas.
Otros modelos son capaces de capturar hasta 20 códigos de manera simultánea a la vez, consiguiendo aumentar la productividad en almacén; y por último también hay lectores de códigos de barra rugerizados Zebra que son capaces capturar códigos de alta densidad (o lo que es lo mismo el tipo de código que incorporan los componentes electrónicos) y marcas DPM (visibles en piezas de aeronáutica, material quirúrgico y piezas de la industria de la automoción).
Si atendemos al tipo de conexión, dentro de los lectores industriales Zebra, podemos encontrarlos con conexión a través de cable USB o con conexión inalámbrica, ambos cuentan con una capacidad de batería superior a los lectores convencionales.
Si ya estás decidido a comprarlos, puedes acceder a nuestro catálogo y revisar los distintos dispositivos y sus aplicaciones. Una vez escojas los equipos de lectura, es recomendable (si no los tienes aún) revisar las impresoras industriales Zebra, para verificar su compatibilidad con el dispositivo.
Una vez tengas claro el producto que quieres adquirir, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo el proceso.