Honeywell Granit 1990i
- Imager
- Lector con cable
- Sellado IP67 e IP65
- Soporte caída desde 50 metros
- Temperatura de funcionamiento: -30º a 50ºC
- Capacidad de lectura: 1D, ...
Los lectores industriales Honeywell son escáneres de imágenes lineales o imager 2D diseñados para las aplicaciones más exigentes en las condiciones más difíciles. Ello incluye los ámbitos más dispares, como bodegas, industria cárnica, almacenes, distribución, comercio retail exigente y en constante movimiento, etc.
Se trata de lectores con un diseño resistente y duradero, que han sido expresamente diseñados para resistir y absorber impactos, gracias a su carcasa especial. Además, hay modelos que pueden resistir temperaturas extremadamente bajas, por lo que son idóneos para su utilización en exteriores o industria alimentaria.
Las ventajas que aportan estos lectores de última tecnología, según su versión, son sumamente variadas:
Además, existen distintas modalidades de estos lectores industriales, que se adaptan a las más a un amplio abanico de necesidades específicas. Algunos ejemplos:
Los lectores HD o de alta densidad (High Density) ofrecen un gran rendimiento de lectura en alrededor de 3.000 códigos de barras lineales. Y además, poseen la versatilidad para leer otras simbologías lineales comunes.
Son rápidos, económicos y de gran precisión en la lectura de códigos de barras en PDF. Leen los códigos con gran facilidad, e independientemente de las condiciones de iluminación ambiente.
Asimismo, existen lectores de códigos de barras especializados en inventario y zonas de almacén para el sector retail. Ya que en este tipo de entornos, características como la rugerización son fundamentales. El largo alcance de lectura, de distintas versiones y part numbers, suprime la necesidad de levantar objetos pesados, subir a grandes alturas, etc. Son compatibles con todos los símbolos de barras emergentes en el mercado actual.
Además, los lectores industriales de la marca Honeywell incorporan conectividad Wireless para su uso inalámbrico fiable. Esta conectividad elimina los problemas de interferencias tan característicos de otros sistemas inalámbricos.
Su batería de litio tiene una autonomía muy alta, hasta el punto de que proporciona decenas de miles de lecturas por cada carga completa.
Los usos de estos lectores se extienden desde el sector industrial (incluyendo industria ligera) hasta sanidad, servicios, distribución, logística...
Los lectores industriales Honeywell son una excelente opción aplicaciones muy distintas. Su durabilidad, resistencia, fiabilidad y eficacia, los hacen idóneos para muchos entornos de trabajo.