Datalogic PowerScan PD9530
- Lectura omnidireccional hasta 1 metro.
- Nueva iluminación ‘soft white light’
- Lente líquida.
- Descodificación: 1D/2D.
- Soporta caídas desde 2 ...
Los Lectores Industriales Datalogic son escáneres industriales fijos o de mano, diseñados expresamente para mejorar el proceso de trazabilidad interna del trabajo en curso (WIP) de las empresas. Permiten el seguimiento completo del producto desde su fabricación hasta su distribución. Y ello incluye también, por supuesto, los procesos logísticos y de almacenamiento.
Además, estos escáneres ofrecen varias opciones para usar los datos capturados a través del software de gestión empresarial (ERP) de cada organización. Y también a través de los servidores y diversos ordenadores personales de la empresa.
A todo ello hay que añadir que estos escáneres fijos o de mano son rentables, sumamente precisos, y con un interfaz intuitivo y fácil de personalizar.
Las gamas de lectores industriales de Datalogic Scanner ofrecen diversas posibilidades de lectura:
Códigos de barras 1D y 2D.
Aparte de la trazabilidad WIP y la lectura del marcado DPM, las aplicaciones de los lectores industriales Datalogic son muy variadas:
Fundamentales como componentes del sistema de gestión de almacenes o SGA, estos lectores permiten verificar la correspondencia de las mercancías con el albarán. Y además, controlan en tiempo real los niveles de inventario.
Con los datos de salida, se corrobora que el producto va en el paquete correcto, palé correcto, camión correcto… Y que, por último, ha llegado correctamente a su destino.
Algunos de estos lectores industriales fijos incluyen la capacidad DWS. O, lo que es lo mismo: Dimensión, Peso, Escaneo. El sistema captura estos datos de peso y dimensiones de la mercancía en cada lectura, para así integrarlos en su clasificación y verificación.
La rugerización es otra característica notoria de estos lectores. Un lector industrial Datalogic que ha sido sometido a rugerización significa que ha sido preparado para ser especialmente resistente, incorporando un grado de protección IP, siendo el grado más habitual el de IP65. La serie PowerScan es donde podremos encontrar este tipo de lectores de mano, especialmente diseñados para operar en entornos industriales y logísticos donde abundan el polvo, la humedad, y otros agentes externos agresivos, ello es de suma importancia.
Los lectores industriales Datalogic son, pues, una excelente elección para una óptima trazabilidad de mercancías en el ámbito de la industria y la logística.