Zebra DS9308
- Sensor: LED
- Decodificación 1D (GS1 DataBar, Codabar, Code 11, Code 128, Code 39, Code 93, EAN-13, MSI, UPC Code A y 2D, MaxiCode, Micro QR Code) y ...
SUBSECTOR
CONOCE EL NUEVO MODELO, ZEBRA SP72-V >>
Los lectores de sobremesa Zebra pertenecen a la rama de tecnología desarrollada para la captura códigos de barra en el mercado. Estos lectores utilizan diferentes tecnologías para la lectura de códigos como la 1D o 2D.
Dependiendo del modelo pueden tener conexión con cable o de forma inalámbrica, y al igual que el resto de dispositivos Zebra es compatible con la utilidad desarrollada. Su uso permite escanear códigos y recoger toda la información de los productos contenida en los códigos de barra.
Los lectores de código de barras de sobremesa Zebra están diseñados para ser usado en mostradores de tiendas y cajas de supermercados, donde el volumen de productos a escanear es alto. Gracias a su uso los trabajadores podrán tener mayor libertad de movimiento, y dispondrán de sus manos libres para ir pasando artículos a mayor velocidad.
Casi todos los nuevos lectores de código de barras fijos cuentan con tecnología imager o 2D, lo que significa que es perfectamente capaz de capturar códigos DataMatrix (este suele ser el código con el que se marcan los medicamentos), QR y códigos 1D.
El primer requisito es comprobar la compatibilidad con el software del equipo donde se vaya a usar el lector y cerciorarse del puerto de conexión que estamos escogiendo. En segundo lugar será necesario instalar y configurar el lector de sobremesa Zebra usando los driver del modelo específico. Los productos deben estar etiquetados con un código de barra que contenga la información estipulada en la ley y normativa de trazabilidad vigente en nuestro país. Es recomendable que el código esté en condiciones legibles, si no existe la posibilidad de que el equipo no lo lea adecuadamente.
Los lectores de código de barras de sobremesa Zebra se caracterizan por la calidad de sus materiales de construcción y la garantía de contar con un fabricante reconocido a nivel mundial, como lo es Zebra.
La característica propia de estos lectores es que no tienen empuñadura ni mango, se colocan encima del mostrador y caja y facilitan la labor de lectura para que la persona de caja pueda capturar códigos de barra de artículos de una forma más ágil.
En el caso de dispositivos lectores de sobremesa industriales Zebra, nos encontramos ante sacanners que poseen un exterior mucho más duro y resistente para evitar el deterioro de los circuitos y algunos de ellos están diseñados para encastrarse dentro de otras estructuras. Hablamos de lectores con un estándar de protección más alto y con unas características de escaneado mucho más específicas.
La cantidad mínima requerida es el total del número de cajas de una tienda en el caso de un negocio comercial. Sin embargo es recomendable tener alguno más por el tema de la reposición del inventario cuando alguno sufra una avería. Es recomendable tener siempre la mitad del total de equipos de caja en uso.
En el caso de lectores de sobremesa industriales Zebra, dependerá del proyecto de automatización logística o de fabricación.
Para pedir los Lectores de Sobremesa Zebra, visita nuestro catálogo, y si estas interesado en alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo obtenerlo.