Honeywell Solaris XP 7990g
- Scanner Imager
- Medidas: 148 mm x 152 mm x 85 mm
- Interfaces: USB, Keyboard, Wedge, RS-232, IBM 46xx (RS485)
- Temperatura de funcionamiento: de 0ºC a ...
Lectura lineal y omnidireccional
Patrón de lectura configurable por el usuario
Tres modos de operación: raster, una línea y omnidireccional
Varias ...
Lectura autodiscriminante hasta 22 cm de distancia
Profundidad de campo programable
Configurable mediante códigos de barras o por programa
7 ...
CONOCE EL NUEVO MODELO, SOLARIS XP 7990g >>
Decodifica agresivamente codigos de barras de alta densidad y optimiza los procedimientos en el checkout
Multiples interfases internas proporcionan ...
Muy alta velocidad de lectura
Funcionamiento automático
Profundidad de campo programable
Firmware actualizable via Flash ROM
Antena de desactivation ...
Los Lectores de Sobremesa Honeywell ofrecen una lectura dinámica y altamente fiable de códigos 1D (códigos de barra de diversa índole) y 2D (códigos QR, PDF, etc), y además cuentan con un precio muy ajustado y poseen un diseño cuidado. Algunos de ellos son de tamaño compacto, de reducidas dimensiones, y aportan una solución de gran utilidad allí donde el tamaño del mostrador puede ser un problema.
Los lectores de sobremesa comercializados por la marca Honeywell ofrecen distintos modelos con no pocas ventajas para el usuario en sus tareas del día a día:
Los lectores de sobremesa Honeywell pueden adaptarse a los más variados sectores: desde el retail o comercio minorista (incluyendo farmacias, donde tan vital resulta la correcta lectura de códigos), automatización del trabajo de oficina, pero sobre todo en supermercados, donde resultan ser aliados indispensables en la zona de caja. Pueden optimizar la lectura de códigos más compleja en dispositivos móviles. Sus precios son ajustados teniendo en cuenta las innumerables prestaciones que ofrecen.
Además, estos aparatos se integran e interactúan muy fácilmente con software POS de gestión de negocios comerciales presenciales u online. Con estos programas, resulta mucho más sencillo gestionar los pagos, las impresiones de tickets y facturas, la lectura de los códigos de barras y los datos que estos contienen, y la identificación de productos.
Algunos de estos lectores pueden montarse tanto en el mostrador como en la pared del negocio. E incluso pueden contar con una ventana de protección reforzada, para que el dispositivo no sufra daño alguno. Pueden configurarse de manera remota, y cuentan con memoria Flash, que facilita la más rápida transmisión de datos y las actualizaciones.
A todo ello hay que añadir que los lectores de sobremesa Honeywell cuentan con indicador de diagnósticos para resolver problemas, y optimizar al máximo el rendimiento del tiempo del trabajo.