Datalogic PowerScan PD9530-DPM Evo
- Sistema de punter
- Nueva iluminación ‘soft white light’
- Lente líquida.
- Descodificación: 1D/2D/DPM.
- Soporta caídas desde 2 metros.
- Sellado ...
Los Lectores de Código de Barras Datalogic han hecho historia en el mundo del comercio desde fecha tan temprana como 1974. Fue en un supermercado de Marsh en Troy, Ohio, Estados Unidos. Allí tuvo lugar la primera vez que un empleado leyó un código de barras con uno de estos dispositivos.
Desde entonces, los lectores de códigos de barras comerciales, con su pitido que confirma la lectura correcta, se han normalizado y universalizado. La razón de este uso generalizado es muy sencilla.
La tecnología del código de barras comercial incrementa la productividad y mejora y acelera la gestión de inventario. Además, reduce enormemente el margen de error a la hora de gestionar precios en la compraventa. Con ello, la tensión de los empleados a la hora de trabajar también disminuye considerablemente.
Además de la lectura de códigos de barras en punto de venta, las funcionalidades de estos dispositivos se han ido ampliando a muy variados ámbitos:
Tecnología “Green Spot”, en exclusiva para los lectores Datalogic
Una tecnología de confirmación de lectura, desarrollada y patentada por el fabricante italiano. Dicha funcionalidad, que incorporan todos los lectores de código Datalogic, se torna en el mejor aliado en ambientes con poca luz o con altos niveles de ruido.
Green Spot es, como su nombre indica, un indicador lumínico con forma de punto verde que se proyecta sobre el código escaneado cuando su lectura ha sido correcta.
Entre los varios modelos de Lectores de Código de Barras Datalogic, destacan especialmente algunos como estos:
Nos encontramos ante la serie premium de lectores de mano Datalogic 1D y 2D. Cuentan con versión de cable e inalámbrica, y su estación base se puede configurar de manera horizontal o vertical, según lo requiera la comodidad del trabajador. Resulta extremadamente potente, y posee un diseño ergonómico que facilita su agarre.
Este tipo de lector de código de barras Datalogic se enmarca dentro de los scanners de entrada de gama o entry level. Y al igual que ocurriese con la gama Gryphon, podemos encontrados opciones en 1D, 2D, con cable o inalámbricos. Suelen usarse en tiendas y comercios y tienen rendimiento muy alto.
Además dentro de esta gama, podemos encontrar versiones con un ángulo de escaneo amplio. Significa que puede capturar códigos de barras más largos y anchos de lo habitual. Este tipo de códigos se suelen encontrar, por ejemplo, en las facturas de servicios públicos y en los productos de fabricantes de electrónica o productos frescos.
Lectores de código de barras Datalogic Healthcare
Conscientes de la importancia de una correcta trazabilidad en laboratorios médicos y cuidado del paciente en el ámbito healthcare, Datalogic ha desarrollado una gama de lectores para sanidad, tanto en su serie Gryphon como en la Quickscan, encontramos versiones para este sector. Incorporando todos ellos una carcasa antibacteriana y con gran resistencia a productos de limpieza agresivos.
El uso de un Datalogic lector de código de barras es fácil e intuitivo independientemente de su ámbito de utilización. La configuración de la estación base puede efectuarse de acuerdo con las preferencias de trabajo del operario.
Los Lectores de Códigos de Barras Datalogic son de muy fácil configuración y utilización por parte del equipo de instalación y por los usuarios, y permiten la lectura de los más variados códigos de barras. Incluso de aquellos que se hallan dañados y que teóricamente habrían de ser de muy difícil lectura.