Zebra ET60
- Actualizable hasta Android 16
- CPU: Qualcomm 6490 de 8 núcleos de 2,7 GHz
- Pantalla P-CAP de 10,1"
- Memoria estándar: 8 GB de DRAM /128 GB de Flash ...
SECTOR
SUBSECTOR
FABRICANTE
ESPECIFICACIONES
XPAD Windows
XSlate L10 Windows
ESPECIFICACIONES
ESPECIFICACIONES
MODELO DESCATALOGADO
CONOCE EL MODELO SUSTITUTO, SEYPOS ZT8 >>
MODELO DESCATALOGADO
CONOCE EL MODELO SUSTITUTO, SEYPOS ZT10 >>
MODELO DESCATALOGADO
CONOCE EL MODELO SUSTITUTO, SEYPOS RUGWORK 108 >>
Bienvenido a nuestra sección de Tablets Rugerizadas, donde la durabilidad se encuentra con la movilidad. En Elsi, comprendemos la necesidad de dispositivos robustos en entornos profesionales. Descubre nuestras tablets diseñadas para resistir los desafíos de tu trabajo diario, sin sacrificar el rendimiento.
La respuesta es sencilla, una tablet rugerizada se trata de una tablet resistente y robusta diseñada para usarse en entornos donde el polvo, agua y condiciones extremas son una constante.
Este tipo de terminal móvil escala puestos y se está convirtiendo en una de las soluciones de movilidad preferidas en entornos industriales. ¿Por qué? Porque se trata de un terminal móvil muy polivalente que en multitud de ocasiones sirve como único equipo de trabajo.
La primera de ellas y nos aventuramos a afirmar que la principal es la protección que tienen. La tablet rugerizada suele contar con un grado de protección IP bastante alto, que garantiza un funcionamiento óptimo frente a agua, polvo y posibles caídas. ya que el chasis suele estar reforzado con una goma de protección en el perímetro.
El segundo de ellos es la vida útil del producto, ¿cómo puede ser su vida útil más larga teniendo en cuenta que las condiciones ambientales son más duras? Pues por dos razones claves, una batería de más duración y un terminal que no necesita actualizaciones tan frecuentes como una tablet de consumo.
Otro punto a tener en cuenta es el método de carga, las tablets rugerizadas suelen incorporar carga por contacto, de esta manera se evitan roturas de puertos. Además algo que suele diferenciarlas es que cuentan con un lector de códigos integrado.
¿Algo más? Sí, sus potentes conexiones inalámbricas pensadas para trabajar con todas las garantías en espacios amplios, y la multitud de accesorios y periféricos disponibles, que permiten usarlo muchas veces como terminal de carretilla.
En ELSI trabajamos con las mejores, entre las que se encuentran: