Honeywell PC42t - Impresoras de Transferencia...
- Método de Impresión: Transferencia Térmica
- Resolución: 203 ppp (8 p/mm)
- Máxima Velocidad de Impresión: 101,6 mm/s (4 pps)
- Máxima Anchura de ...
Las impresoras de etiquetas Honeywell son fáciles de configurar e implementar, para así garantizar un fácil uso. Las impresoras de códigos de barras abarcan desde modelos ligeros hasta otros ultrarresistentes, especialmente diseñados para entornos de trabajo más severos. También se adaptan a las diversas funcionalidades para las que son fabricadas.
La tecnología innovadora en etiquetado es necesaria en los distintos sectores. Desde la fabricación y el comercio mayorista y retail, hasta la logística y el sector sanitario, entre otros. Para las pymes y microempresas es algo también de gran importancia. La razón de ello estriba en que la optimización de tiempo y productividad es vital en un mercado más complejo y competitivo que nunca antes.
El etiquetado de productos es una tarea primordial en cualquier empresa industrial, de almacenamiento y distribución o comercial, así como en determinadas administraciones públicas y sanitarias. Un etiquetado rápido y eficiente es clave, por lo tanto, para el ahorro en tiempo de trabajo y para incrementar el rendimiento y la eficiencia.
Entre las impresoras de etiquetas de la marca Honeywell, han discernirse tres modalidades o categorías esenciales. Cada una de ellas va destinada a un determinado mercado de usuarios y necesidades específicos.
Las impresoras de código de barras de escritorio Honeywell cubren un amplio espectro de actividades. Desde las actividades comerciales minoristas y otras actividades de bajo volumen económico (por ejemplo, empresas pymes) hasta aplicaciones industriales que no necesiten imprimir un volumen muy alto de etiquetas. Su resistencia las hace aptas tanto para labores más modestas como para duras rutinas de trabajo en el sector logístico.
Estas impresoras de etiquetas Honeywell son válidas para minoristas, aerolíneas, hostelería, y comercio en general. Son compatibles con distintos sistemas operativos y lenguajes de programación que hacen mucho más fácil la integración de sistemas para el manejo en su día a día. Además, para estos dispositivos pueden desarrollarse aplicaciones fácilmente personalizables.
Para el entorno específicamente industrial, Honeywell ofrece impresoras especializadas, construidas con materiales de la más alta calidad, duraderas y preparadas para estar en funcionamiento durante varios turnos de trabajo con carácter ininterrumpido. Estas impresoras ofrecen etiquetado a prueba de errores, así como una seguridad y conectividad de red avanzadas.
Algunas emplean la tecnología RFID, sistema de identificación de productos muy similar al código de barras. Se comunica mediante ondas radioeléctricas con un microchip, que puede hallarse montado en variedad de soportes (etiqueta RFID, transpondedor, tarjeta…) Estos microchips poseen una gran capacidad de almacenamiento de datos, y permiten una lectura instantánea de los códigos.
Estas impresoras de etiquetas Honeywell ofrecen una impresión rápida, fiable y segura para trabajadores que necesitan moverse mientras desempeñan su labor. Se trata de impresoras portátiles muy duraderas, y caracterizadas por su eficiencia energética. Soportan duras condiciones de trabajo con suciedades, polvo, humedades, impactos, temperaturas extremas…
Son especialmente útiles para contabilidad de rutas, entrega directa en establecimientos comerciales, recibos de devolución de alquiler de productos, etc.
Las impresoras de etiquetas Honeywell son extremadamente versátiles en sus múltiples versiones, y se adaptan a las condiciones de trabajo diario más duras.