Honeywell Flex Dock - Sistema Modular de Cunas
PDA Industrial
- Diseño modular y ampliable: Los soportes se pueden cambiar para ajustar la cuna FlexDock a sus necesidades.
- Sistema de conexión pensado para adaptarse al futuro y proteger la inversión: Ante cualquier actualización tecnológica, sólo será necesario cambiar los soportes, y el sistema de cunas podrá reutilizarse con las nuevas generaciones de dispositivos.
- Diseñado para implantaciones a gran escala: El poco espacio que ocupa permite una gran densidad de cunas en bastidores informáticos estándar de 48 cm.
- Conexión en cadena tipo margarita 100Base-T Ethernet: Reduce los costes de instalación y simplifica las infraestructuras de Ethernet.
FlexDock de Intermec es un nuevo sistema mucho más cómodo para almacenar y cargar los terminales portátiles. La base ofrece funciones de comunicación de datos y/o carga, y una interfaz común para múltiples tipos de cunas en la misma base. Puede adaptar la cuna a sus necesidades específicas: una misma cuna puede albergar un solo tipo de terminal portátil o batería, varios tipos de terminales o cualquier combinación de terminales y baterías.
La cuna doble o cuádruple puede incluir conectividad 100Base-T Ethernet (opcional), lo que hace posible la comunicación de datos a alta velocidad por su infraestructura de red. La conexión en cadena tipo margarita permite que hasta diez cunas(y cuarenta terminales portátiles) puedan compartir un mismo puerto de red, lo que reduce considerablemente la cantidad de cable necesario.
La cuna cuádruple, pensada para grandes instalaciones, puede configurarse para admitir hasta cuatro terminales portátiles o cuatro puntos de carga, que permiten cargar hasta ocho baterías a la vez.
La cuna de sobremesa, diseñada para el hogar o para pequeñas oficinas, puede albergar un terminal portátil y un cargador de batería auxiliar (para dos baterías) y tiene puertos USB servidor y cliente. Puede conectar el terminal portátil a un PC mediante Microsoft ActiveSync o usar los módulos adaptadores opcionales que se conectan directamente a la cuna de sobremesa para tener comunicación mediante 100Base-T Ethernet o módem analógico. Además, puede usar el puerto USB servidor para conectar periféricos compatibles, como un teclado externo para introducir datos de manera más cómoda.
Aparte de su innovador diseño modular, FlexDock también permite ahorrar espacio en el almacén. Un sistema de montaje en rack permite montar las cunas FlexDock en bastidores informáticos estándar de 48 cm para almacenarlas en vertical y ocupar así mucho menos espacio. Los bastidores también se pueden montar en horizontal o con una inclinación de 15º hacia arriba o hacia abajo para mejorar la visibilidad y la accesibilidad de los terminales portátiles cuando están en las cunas. Un estante especial para la fuente de alimentación y los cables permite tener los cables en orden.
El propio diseño de FlexDock ha sido concebido pensando en el futuro. A medida que lleguen al mercado nuevos terminales portátiles, impresoras, lectores y otros dispositivos de Intermec, también se desarrollarán soportes de FlexDock para los mismos, con lo que los clientes podrán seguir almacenando, recargando y conectando sus equipos móviles con la máxima comodidad.