Zebra MC3300: especialista en mejorar la productividad.
Zebra MC3300, es un ordenador móvil diseñado para hacer que la migración a Android se haga sin ningún problema.
Se trata de un terminal móvil todoterreno, hecho para rendir al 100% en retail y almacén.
1 – Múltiples configuraciones
MC3300 puede configurarse con distintas opciones: empuñadura de pistola, torreta con cabezal giratorio, pistola recta con escaneado de 0o y escaneado de 45º. De esta forma el terminal se adaptará completamente a las necesidades de la empresa.
2 – Lectura de largo alcance
El día a día requiere la captura de multitud de códigos en cortas y largas distancias. En multitud de ocasiones la lectura de largo alcance es la más problemática, y la pda industrial zebra da solución a esto, siendo un lector de código de barras llegando hasta los 21 metros de distancia.
3 – Terminal robusto y duradero
En almacenes y comercios, el polvo y salpicaduras de agua están presentes casi siempre. Por este motivo el terminal móvil de Zebra cuenta con protección IP54. Su pantalla tampoco se queda atrás gracias al cristal Gorilla Glass.
4 – Diseño y elegancia
¿Está reñida la rugerización con el diseño? Está claro que no. MC3300 es idóneo para su uso en zonas de inventarios y para su uso en tienda gracias a sus cuidadas líneas y diseño limpio y elegante.
5 – Comunicación instántanea
Zebra incorpora a su terminal, prestaciones de comunicación instantáneas. Con Wi-Fi, con WorkForce y aplicaciones push-to-talk
6 – Sistema Android
Android se presenta como el sistema operativo por excelencia para la empresa. Rápido y con un funcionamiento sencillo para el trabajador que, en definitiva consigue mejorar la productividad de la empresa.